Nuestro enfoque.

Disponemos de un enfoque único que combina conocimientos, herramientas y metodologías de primer nivel para ayudarte a convertir tu empresa en una organización preparada para crecer con menos contratiempos.

Nuestro proceso.

Creemos que los procesos deben ser sencillos para ser ejecutables. El nuestro tiene 3 pasos.

Diagnóstico

Realizamos la valoración económica y el diagnóstico completo de tu empresa para determinar la situación actual y plantear un plan de acción eficaz.

La Hoja de Ruta

... después ordenamos y clarificamos juntos tu visión con una serie de herramientas para diseñar TU ESTRATEGIA y alinear a tu equipo para hacerla realidad...

Ejecución Continua

... por último eliminamos el caos de tu empresa mejorando tus operaciones y planificación financiera incrementalmente, haciendo crecer tu negocio sólida y saludablemente..

Reserva de Diagnóstico GRATUITO

Nuestras herramientas.

Combinamos conocimientos adquiridos en escuelas de negocio de prestigio internacional junto con la certificación en algunas de las mejores y más reconocidas herramientas de gestión empresarial a nivel mundial.

Escuelas de Negocio

Tenemos la fortuna de haber recibido formación académica en algunas de las mejores escuelas de negocio a nivel mundial. Nos abrieron sus puertas y nos facilitaron herramientas y conocimientos clave utilizados al más alto nivel en compañías de todo el mundo.

Estamos orgullosos de formar parte de su Alumni y de ayudar con los conocimientos adquiridos a nuestros clientes.

The Value Builder System™

The Value Builder System™, una metodología probada estadísticamente utilizada por miles de empresas en todo el mundo para detectar oportunidades de mejora en sus negocios y así potenciar su control, reducir la dependencia con su propietario y aumentar sus resultados y valor económico.

El núcleo del sistema es el Value Builder Score™ (VBS), que evalúa las empresas sobre los 8 factores clave, y está demostrado que las empresas con un VBS superior a 90, duplican su valor económico respecto a su competencia, y triplican el número de ofertas de compra por su compañía.

En 8 Factores somos socios certificados y formamos parte de su red global de +900 asesores a nivel mundial que ha ayudado a +60.000 CEOs y Fundadores.

OKRs & GtmHub

Las organizaciones con visión están cambiando hacia una cultura de resultados. Los directivos se benefician de una mejor alineación, agilidad y compromiso. Los empleados agradecen un mayor empoderamiento, propósito y confianza.

Los OKR son el puente entre la estrategia y la ejecución; hacia la nueva cultura y mentalidad de orientación a resultados.

Somos socios certificados de Gtmhub, un software que nos permite ayudar a nuestros clientes en la orquestación de su estrategia y obtener resultados de negocio a escala.

EOS, Entrepreneurial Operating System®

Se trata de un conjunto de conceptos simples y herramientas prácticas que ha ayudado a miles de emprendedores de todo el mundo a obtener lo que quieren de sus negocios. EOS ayuda a mejorar 3 cosas en las empresas:

VISIÓN: Hacer que todos en la organización estén alineados a la visión y con el cómo se planea llegar allí.

TRACCIÓN®: Inculcar el enfoque, la disciplina y la responsabilidad en toda la empresa para que todos ejecuten esa visión todos los días.

SALUDABLE: Ayudar a los líderes a convertirse en un equipo de liderazgo más cohesionado, funcional y saludable.

Sortea los retos del crecimiento en tu empresa.

Confirma sin compromiso si nuestro servicio es la solución adecuada para ti y tu empresa.
Todo empieza con una sesión de diagnóstico gratuita.

Mientras te decides


Apúntate a nuestra newsletter.

En el primer mail te contamos más sobre los 8 factores; mañana, sobre cómo salir de una situación traumática que puede estar afectándote (mucho más si eres empresario).

Al navegar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies